Friday, February 15, 2013

Con tu puedo y con mi quiero, vamos juntos compañera

Hay aventuras que no esperas que sucedan, hay aventuras que las planificas y esperas que te pasen, hay aventuras que esperas y que nunca pasen. Hay de todo.

Pero hay aquellas en las que no estás solo, vas acompañado y disfrutas de cada nuevo giro de la historia, donde no hay bueno ni malo, sino oportunidades para disfrutar, aprender, saborear la delicia de existir cada día. Hay aventuras en las que con tu puedo y con mi quiero, vamos untos compañera.

No fui yo, Bennedeti fue quien dijo esa frase, pero hoy me "inzpira" más que nunca. Tu tan allá, yo tan aquí. Y es que no es nada para nosotros 5625.3 kilometros que nos separan. Bueno si es, debo confesar que el sabor de tus labios aunque jugemos al -thumbkiss- no, no es los mismo. Y tu sonrisa, por más retina que sea la pantalla, no, no es la misma.

Muchos se preguntarán como hemos sobrevivido -aunque no somos los primeros- en intentar y saborear la distancia. Lo cierto es que hay dos claves: 1) Un puedo y un quiero. 2) El Eterno. Cuando logras entender como pareja la real ecuación del amor, las cosas cambiar realmente y la perspectiva de lo que quieres hacer con tu relación es otra, ¿cuál es esa ecuación? Simple: 1+1=1.

Ayer fue el día de Valentín, -donde todos nos profesamos amor- aunque para ser honesto prefiero hacerlo en los otros 364 días del año que me sobran, diariamente. Y el lunes que viene -el 18- será nuestro primer año juntos.

La aventura con sazón a intercambio cultural ha tenido de todo. Y se viene mucho más con los planes con los que soñamos: Mr. Inz goes to Washington. Pero esa es otra historia que merecerá su propia página.

He descubierto que no podemos dejar que las circunstancias limiten nuestra felicidad.

He descubierto que solo tu -y tu pareja- son responsables de ser honestos consigo mismos y de disfrutar: vivir.

He descubierto.

Como salvas la distancia, no hay recetas, pero si tips:
Conversar siempre -tener iphones los dos :) -
Buscar aventuras juntos, aunque estemos lejos, jugar -drawsomething-
Compartir gustos -libros, series tv, música, cine-
Hacer planes al futuro -ir de compras, compartir los proyectos personales-
Vivir.

Hace unos días me preguntaron como sabes si la otra persona es la indicada para tu vida. Al responderle me dí cuenta de que nunca lo sabras, absolutos no hay. Lo que sabes es que puedes leer las señales y decidir ser mejor tu para el/ella.

Resucito cada día, anhelando tu sonrisa.
Es mi quiero y mi puedo, tus labios en mi oido.

Tus pupilas dilatas, felices me susurran
que las estrellas ya son nuestras

Los latidos de tu alma, muy fuerte presionan
mis manos en tu piel, 
una delicada melodía sale de tu boca,
juntos, para ti, para mi, para nadie más.

Son tus pies los que buscan los míos
prestos para emprender
cuanta aventura vengan
con dragones y molinos
por el Hades o los Eliseos,
juntos.

Cada noche muero, en el dulce sueño
a tu lado, esperando inciar
otra mañana a tu lado
juntos.

No hay recetas, para el amor. Un día hace más de un año y algo nunca imaginé que -tecnicamente- podría quedar enamorado tan profundamente de Angela. Hoy con casi dos años, no puedo pensar en un mañana sin ella. La vida ha sido clara conmigo: Ama con todas tus fuerzas. Se feliz con todas tus energías. No pierdas tiempo viviendo la vida de otros. Vive. 

Con tu puedo y con mi quiere, vamos juntos compañera.

En este video se resumen -vagamente- un año de aventuras.